Actividades

Turismo en Castellón


La provincia de Castellón cuenta con una gran oferta de ocio, cultura, naturaleza y gastronomía que sorprende al visitante por su diversidad, belleza y calidad de servicio.
Ante la abundancia de oferta complementaria pasamos a detallar algunas sugerencias para disfrutar del tiempo libre ya sea de forma individual o en grupo.
Excursiones:
Visita a la ciudad monumental de Morella.
Visita a la ciudad monumental de Peñíscola.
Gastronomía:
Los arroces, pescados y carnes son la seña de identidad de la gastronomía local. Déjate llevar por los sentidos y disfruta de la comida local en los restaurantes de Castellón, El Grao de Castellón, Benicasim, Morella o Peñíscola.
Cultura, Naturaleza y Deporte:
Paseo por el centro de Castellón
Paraje Natural del Desierto de las Palmas
Asistencia eventos deportivos y partidos oficiales del Villarreal CF y CD Castellón.

Turismo en Valencia


A poco menos de una hora en coche desde Castellón, se encuentra la ciudad de Valencia, una de las grandes capitales españolas y del Mediterráneo.

Valencia es una ciudad para visitarla, pero sobretodo para vivirla: tradiciones centenarias que conviven con la modernidad, el olor a pólvora de las fallas, el verde de la huerta, su reconocida gastronomía… Valencia es también la ciudad del Turia, cuyo antiguo cauce sirve de marco a joyas de la arquitectura moderna como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Museo Príncipe Felipe, equipamientos ligados, como no podía ser de otro modo, a la cultura.

También en el antiguo cauce del Turia se encuentra Bioparc Valencia, un parque zoológico singular, creado con el concepto de zoo-inmersión, que busca sumergir al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales y en la zona este se encuentra el Oceanogràfíc donde se representan los diferentes hábitats marinos.